This site requires the Flash Player plug in. To download it, click here
  • STOCKS
    • STOCKS

    • FIXED INCOME

    • DERIVATIVES

Page Display
Small type size
Medium type size
Large type size
Site in blue tones
Site in dark tones

About BVC

Local Market

MILA

Investors

Companies

Broker Dealers

Investor Relations

Regulation

News
Noticias Generales
Filiales de Promigas sumarán $7 mil millones más a lucha contra el Covid-19
26/2020/03 08:28 AM
 Source: Primera Página
En total serían $22 mil millones los que donarán, puesto que el día de ayer ya se habían destinado $15 mil millones. Este dinero se verá reflejado en el sector salud y en ayuda humanitaria para el sector más vulnerable del país. Los sectores beneficiados serán todos los departamentos de la Región Caribe sumados a Valle del Cauca, Antioquia, Santander y Cauca; de igual forma, se beneficiarán los territorios donde operan sus empresas en Perú. Las empresas de Promigas que se unen a este esfuerzo son: Transmetano, Promioriente, Surtigas, Gases de Occidente, Compañía Energética de Occidente, Quavii y Gases del Norte del Perú

 

Barranquilla.- La compañía transportadora y distribuidora de gas, Promigas, aprobó durante su Asamblea Ordinaria de Accionistas celebrada el día de ayer, destinar junto a sus empresas vinculadas $22,000 millones para enfrentar la batalla contra el Covid-19.

 

En el día de ayer se habían anunciado $15 mil millones, sin embargo esta cifra se amplió $7 mil millones y alcanzó el total mencionado. Este dinero se verá reflejado en el sector salud y en ayuda humanitaria para el sector más vulnerable.

 

Los sectores beneficiados serán todos los departamentos de la Región Caribe más Valle del Cauca, Antioquia, Santander y Cauca; de igual forma, se beneficiarán los territorios donde operan sus empresas en Perú.

 

Las empresas de Promigas que se unen a este esfuerzo son: Transmetano, Promioriente, Surtigas, Gases de Occidente, Compañía Energética de Occidente, Quavii y Gases del Norte del Perú

 

Es recordar que el accionista mayoritario de la Asamblea Ordinaria de Promigas es Corficolombiana filial del Grupo Aval y serás través de la Fundación Promigas que se redireccionen y aporten los recursos.

 

De igual forma, Promigas, como empresa con invitó al empresariado a unir esfuerzos para enfrentar de manera conjunta la emergencia sanitaria y los efectos de ésta sobre las poblaciones más vulnerables.



Regulatory Update

Pantallas Informativas

Technical Studies

Content currently not available
Headquarters in Bogotá: Carrera 7 No. 71-21 Torre B Piso 12. Edificio BVC. PBX (57 1) 313 9800.
Single Customer Service Line: (57 1) 313 9000
Copyright 2008 BVC
Usage Recommendation: Resolución 1024 x 768 o superior - Navegadores Mozilla Firefox 3.0 ó Internet Explorer 7.
MEMBER:
CERTIFICATIONS: